DETALLES, FICCIóN Y ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Detalles, Ficción y Abogados Segunda Oportunidad

Detalles, Ficción y Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



No acontecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud

No obstante, es esencial cumplir con requisitos específicos, sustentar un historial crediticio positivo y contar con la revisión de un abogado especializado en índole de segunda oportunidad.

La Ley de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.

La solicitud de los beneficios de la Condición de segunda oportunidad debe presentarse delante el magistrado que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.

Nuestro equipo de abogados expertos en Condición de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la día de enunciación del concurso a excepción de las siguientes:

Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la índole podrán empezar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.

Si en el transcurso de tres primaveras desde la concesión de la rescisión de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y sin embargo no se podrán protestar.

La nueva Ralea de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la derogación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la exposición de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

En compendio, ahora dispones de un mecanismo permitido, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.

La Condición de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus Abogados Segunda Oportunidad Barcelona deudas.

No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni acaecer hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.

La nueva Calidad Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten detener ejecuciones y abolir deudas en un tiempo récord.

Report this page